miércoles, 7 de noviembre de 2012

Retorno fugaz


Caí en la oscuridad buscando una estrella
Golpeé mi cuerpo y mis ojos con la verdad que no quería encontrar
Mi alma cambió de matiz. Ahora refleja anhedonia y soledad.
Mi placer se volvió masoquista. Mis dedos, furia.
Fui sin emociones y volví en llantos. Encontré compañía mas la use para aumentar mi ego.
Miré a otro lado con desesperación. Intenté en vano olvidar mis penas y caminar, pero el frío suelo besó mis rodillas una vez más .
Busqué a tientas una mano que me diera el cálido abrazo, pero solo hallé la sombra de la mía.

Ojos azules.
Suerte imparcial.
Cajas con cruces.
Destino final.

Una placa reluciente ensombrece mi razón. Mis recuerdos se arremolinan. Mis lágrimas reflejan el sol.
Un brazo inocente sujeta mis hombros. La tristeza otra vez me quebró.
 Este soy yo, el que siempre se esconde tras la calma inexorable, tras la estupidez feliz.
El que grita con la mirada, otorga y calla. El que vuela con su mente para respirar en paz.
Una vida menos.
Un retorno fugaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario